América Digital
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD
No Result
View All Result
América Digital
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD
América Digital
No Result
View All Result

Inicio » Tecnología » WhatsApp permitirá el uso de una cuenta en múltiples dispositivos al tiempo

WhatsApp permitirá el uso de una cuenta en múltiples dispositivos al tiempo

julio 28, 2020
WhatsApp dispositivos

WhatsApp también estaría desarrollando una nueva interfaz en la que los usuarios podrían agregar, eliminar y controlar la cantidad de dispositivos vinculados a la cuenta. Foto: Pexels

Nuevas filtraciones revelaron que WhatsApp ya está probando y desarrollando una nueva función que permite a los usuarios tener su cuenta abierta hasta en cuatro dispositivos simultáneamente. Además, la aplicación de mensajería también ofrecería una nueva interfaz para administrar todos los dispositivos vinculados a su cuenta.

De acuerdo con el sitio web especializado en WhatsApp, Wabetainfo, la compañía actualmente se encuentra probando una versión beta de lo que será una próxima actualización de la aplicación, en la que los usuarios podrán conectarse en varios dispositivos. Se trataría de una de las funciones más esperadas.

La versión 2.20.196.8, que la compañía publicó en el programa Beta de Google Play, habría introducido esta nueva función, según reveló WABetaInfo.

Te puede interesar: Filtran avances de la fusión en la mensajería de WhatsApp y Facebook

De esta manera, WhatsApp estaría desarrollando una nueva interfaz en la que los usuarios podrían agregar, eliminar y controlar la cantidad de dispositivos vinculados a la cuenta. Una acción que actualmente no está disponible ni en su versión web.

Igualmente, el portal WABetaInfo también señaló que con está nueva función de WhatsApp, todos los dispositivos asociados a una cuenta recibirán la misma información y no sería necesario sincronizar mensajes, fotografías y videos cada vez que se abra la aplicación en otro equipo.

De acuerdo con la versión beta, esta nueva función aparecerá en la sección ‘Dispositivos vinculados’: 

WhatsApp dispositivos
Así se vería el menú con la nueva función para vincular dispositivos a una cuenta WhatsApp. Foto: Tomada de WABetaInfo.

Para añadir una nueva cuenta se deberá ingresar un código que enviará la compañía a través de mensaje de texto o WhatsApp Chat. Este, al parecer, sería el mecanismo de seguridad con el que la aplicación garantizaría el acceso a diversos dispositivos simultáneamente.

Esta nueva función actualmente se encuentra en fase de desarrollo. Tampoco hay claridad de cuándo estará disponible para todos los usuarios.

Por otro lado, también han revelado que WhatsApp se encuentra trabajando en una nueva función. Se trata del Modo de Búsqueda Avanzada en iOS, con el que los usuarios podrían encontrar de forma más sencilla mensajes específicos dentro de una conversación.

Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales

América Digital

Tags: actualizaciónconexióndispositivosslideWhatsapp

Related Posts

Atlas robot humanoide de Boston Dynamics
Tecnología

‘Atlas’, el robot humanoide que ha sorprendido al ser capaz de saltar, recoger y arrojar objetos

Dron recorrió supuesta casa embrujada
Tecnología

Aficionado exploró una ‘casa embrujada’ con su dron y encontró curiosos secretos

Elon Musk
Tecnología

¿Se acerca el fin de Twitter? Múltiples renuncias, quejas y despidos tras la compra de Elon Musk

Instagram fallas
Tecnología

Instagram presentó fallas que preocuparon a más de uno: cuentas bloqueadas y disminución de seguidores

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

x
Se ha detectado el uso de un AdBlocker

Desactiva

No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.