De Brutas nada

‘De Brutas, nada’: lecciones de vida que nos ha dejado la serie de Amazon Prime Video

Bridgerton

‘Orgullo y prejuicio’, ‘Mujercitas’ y otras películas que no te puedes perder si te gustó ‘Bridgerton’

Holland Taylor

Holland Taylor, la actriz que demostró que nunca es tarde para sentirse libre

Sparrow Academy

‘The Umbrella Academy 3’: estos son los actores que conformarán la ‘Sparrow Academy’

Zayn Malik

Zayn Malik: su salida de One Direction y la búsqueda de su propia identidad

Incógnita resuelta en Monsters Inc.

‘Monsters Inc.’: ¿Por qué los padres de ‘Boo’ no se dieron cuenta que ella había desaparecido?

Cambio climático

Cinco razones por las que el 2021 será crucial en la lucha contra el cambio climático

Bridgerton

‘Bridgerton’: el final explicado y el verdadero significado de la abeja que pocos notaron

domingo, enero 17, 2021
No Result
View All Result
América Digital
  • INICIO
  • NOTICIAS
    • Estados Unidos
    • Venezuela
    • Colombia
    • México
    • Argentina
    • Mundo
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
  • TECNOLOGÍA
  • DEPORTES
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fórmula 1
    • Fútbol
  • ENTRETENIMIENTO
    • Famosos
    • Música
    • Películas
    • TV
    • Virales
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • BIENESTAR
    • Consejos
    • Dieta
    • Ejercicios
    • Salud
  • RECETAS
    • Batidos
    • Dulces
    • Ensaladas
    • Fáciles
    • Saludables
    • Vegetarianas
  • HORÓSCOPO
América Digital
No Result
View All Result
América Digital
No Result
View All Result

Inicio » Venezuela » Presidente (E) Juan Guaidó respondió a la inhabilitación y presentó Plan País para los servicios

Presidente (E) Juan Guaidó respondió a la inhabilitación y presentó Plan País para los servicios

marzo 28, 2019

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, desconoció la supuesta inhabilitación política por 15 años que le fue impuesta por el régimen de Maduro a través de Elvis Amoroso, quien fue nombrado contralor de formar irregular por la Asamblea Nacional Constituyente.

“No hay un contralor ni existe una Constituyente; por lo tanto, no existe una inhabilitación. El Parlamento Nacional legítimo es el único que puede designar un contralor. Su único objetivo es hacer creer que me persiguen, pero nosotros continuaremos girando por todo el país en el marco de la Operación Libertad”.

Guaidó denunció la incapacidad de los funcionarios del régimen para solventar la crisis de servicios que atraviesa el país:

“Hablaron de una supuesta guerra eléctrica y, son tan malos, que la perdieron en menos de una semana. La falta de mantenimiento, la carga de tensión, la falta de sincronía y corrupción es la causa del colapso eléctrico que hoy vive nuestro pueblo. Son un fracaso, son una tragedia y ya el 97% de los venezolanos sabe que no pueden dar una explicación técnica porque implicaría asumir el desastre que tienen como Gobierno”.

Asimismo, reiteró el llamado a los venezolanos a protestar pacífica y organizadamente ante la falta estos servicios:

“El régimen nos teme porque sí podemos dar soluciones, mientras que ellos no tienen respuestas, solo el rechazo y el desespero de la población. Sabemos que aquí la lucha no es por recuperar la luz y el agua, nuestro compromiso va mucho más allá, porque regresen nuestras familias, por caminar por las calles tranquilamente. Nuestra lucha es existencial y es por el alma de Venezuela”.

Presentación del Plan País

En el marco del Plan País, un grupo de ingenieros presentó este jueves las soluciones para superar el colapso en el sistema eléctrico y de distribución agua en Venezuela.

Hoy presentamos en #PlanPaís soluciones para superar la crisis del agua y electricidad.

Queremos darle a nuestra gente los servicios de calidad que merecen porque estamos listos para la recuperación de Venezuela.#PlanPaísEsSolución pic.twitter.com/ukvjSK1HiA

— Juan Guaidó (@jguaido) 28 de marzo de 2019

Lo que soluciona la crisis eléctrica y del agua es la ejecución del #PlanPaís. Mi reconocimiento a todo el equipo político y técnico que lo ha desarrollado.

No creamos este problema, pero sí sabemos cómo resolverlo#PlanPaisEsSolucion

— Juan Guaidó (@jguaido) 28 de marzo de 2019

Durante el encuentro, Juan Andrés Mejía, presidente de la comisión impulsada por la Asamblea Nacional para adelantar un plan de Gobierno, rechazó el racionamiento eléctrico anunciado por el régimen de Nicolás Maduro y aseguró que este tipo de medidas no conllevan una solución a la crisis.

Mejía aseguró: “Esta propuesta va mucho más allá de nosotros como individuos: busca que más nadie tenga que morir por falta de medicinas o alimentos, ni en manos del hampa, que no tengamos que pensar en la luz y en el agua como un privilegio sino como un derecho establecido en nuestra Constitución”.

– Con información obtenida vía nota de prensa –

Tags: GuaidóInhabilitaciónPlan Paísvenezuela

Related Posts

El chavismo asumió el control del Parlamento de Venezuela
Venezuela

El chavismo asumió el control del Parlamento de Venezuela pero sin el reconocimiento de la comunidad internacional

migrantes venezolanos
Venezuela

Lo que se sabe sobre el naufragio en el que murieron al menos 20 migrantes en Venezuela

Las elecciones en Venezuela a la Asamblea Nacional
Mundo

Elecciones en Venezuela generan rechazo mundial luego de que Maduro consolidara un mayor poder

América Digital

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
    • Estados Unidos
    • Venezuela
    • Colombia
    • México
    • Argentina
    • Mundo
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
  • TECNOLOGÍA
  • DEPORTES
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fórmula 1
    • Fútbol
  • ENTRETENIMIENTO
    • Famosos
    • Música
    • Películas
    • TV
    • Virales
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • BIENESTAR
    • Consejos
    • Dieta
    • Ejercicios
    • Salud
  • RECETAS
    • Batidos
    • Dulces
    • Ensaladas
    • Fáciles
    • Saludables
    • Vegetarianas
  • HORÓSCOPO

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.