Un impresionante hecho se registró en Indonesia luego de que una mujer que estaba desaparecida fuera encontrada en el estomago de una enorme serpiente pitón.
La familia de la víctima, identificada como Jahrah, había reportado su pérdida luego de que la mujer de 54 años no regresara de sus labores en la extracción de caucho en una plantación cercana.
De esta forma, su esposo Rusmili inició una búsqueda pero solo encontró sus sandalias, un cuchillo, el hiyab y la chaqueta de Jahrah.
Tras recibir la denuncia, las autoridades iniciaron una operación en conjunto con residentes de la zona para dar con el paradero de esta mujer, hasta que encontraron a una serpiente de gran tamaño con el estómago inflamado en inmediaciones de un bosque.
Todos empezaron a sospechar lo peor, por lo que estas personas decidieron quitarle la vida a la serpiente para confirmar qué tenía al interior de su cuerpo.
“Al abrir el estómago de la serpiente, resultó que efectivamente había una mujer y se comprobó que era Jahrah”, señala el documento oficial que reportó el deceso de esta mujer.
Ver más: Capturan a una enorme pitón de 7 metros de largo con un cuerpo en su estómago en Indonesia
Los residentes indicaron que la mujer había sido atacada por la enorme serpiente y no pudo hacer nada para defenderse debido a la gran fuerza constrictora que tienen estos animales.
De esta forma, los policías y aldeanos sacaron a la pesada serpiente del bosque y las autoridades se encargaron de hacer todo el procedimiento de levantamiento del cadáver de la víctima para su posterior sepultura.
“La víctima fue encontrada en el estómago de la serpiente”, indicó AKP S Harefa, jefe de policía de la ciudad de Jambi al agregar que el cuerpo de la mujer estaba prácticamente intacto dentro de la pitón.
Esta no es la primera vez que una persona pierde la vida y es tragada por una serpiente pitón en el planeta, ya que en el pasado también se han registrado algunos casos en países de Asia.
Finalmente, las autoridades hicieron un llamado para que las personas estén más atentas a la posible presencia de animales salvajes mientras trabajan en plantaciones o cerca de los bosques. Además, les pidieron a los aldeanos a que reporten cualquier novedad ante los organismos ambientales para disponer de estos animales de forma segura.