Los animales domésticos siempre logran robarse el corazón de todos y las celebridades no se quedan atrás. A pesar de sus agendas apretadas, los famosos siempre encuentran el momento perfecto para disfrutar de sus adorables mascotas consentidas.
Te puede interesar: Empleados de un refugio de animales festejaron luego de entregar a todas las mascotas en adopción
Las mascotas consentidas de los famosos
Taylor Swift y sus tres gatitos
La famosa cantante adora a sus hijos gatunos Benjamin, Olivia y Meredith. Por lo general, suele mostrar a sus mascotas por medio de sus redes sociales. Además, cada que puede los lleva con ella y en ocasiones los ha hecho invitados especiales de sus videos.
Miley Cyrus y su numerosa familia de mascotas consentidas
La ex estrella de Disney, aunque aparenta ser una rebelde indiscutible, posee un corazón lleno de amor cuando se trata de animales. Del mismo modo, Miley es defensora de los derechos de los animales y promotora de adopción, siendo madrina de más de 10 animales rescatados. Además, se ha encargado de cuidar caballos, cerdos y gatos.
Por otro lado, la cantante agrandó su ‘pet family’ hace poco al adoptar a Bo Cyrus, un hermoso cachorro que fue abandonado durante la pandemia de coronavirus.
Ariana Grande y su manada
La interprete de “7 rings” es dueña de 13 mascotas. Ariana tiene 12 perros rescatados y un cerdito de nombre Piggy Smallz.
Aunque se trata de una actriz y cantante cuya agenda es bastante ocupada, no los deja de lado. Ella lleva a algunas de sus mascotas como acompañantes de sus giras musicales, sesiones de fotos, paseos y videos musicales.
Gigi Hadid y su gatito
¡Una sorpresa especial! La famosa modelo encontró a su compañía perfecta en el motor de su carro. Así lo comentó en su cuenta oficial de Instagram en donde compartió con todos que había adoptado un gatito. Gigi suele sostener a su minino en su regazo para pasearlo por diversos lugares de Los Ángeles.
Paris Hilton y su ‘pet family’
La empresaria y socialité es experta en consentir a sus perros. Paris no solo viaja y duerme con ellos, también le mandó a construir una mansión perruna para mimarlos con cuidados especiales.