Una mujer en Estados Unidos se llevó el susto de su vida luego de que encontrara 18 serpientes debajo de su cama, por lo que casi tiene que ser llevada al médico.
Así lo confesó esta mujer de Georgia al explicar que todo empezó cuando vio una especie de pelusa en su habitación y de un momento a otro se movió.
“Antes de irme a la cama, vi lo que pensé que era un trozo de pelusa en el piso, fui a alcanzarlo y se movió. Y luego, un segundo después, se movió otra pieza, y le dije a mi esposo: ‘¡Tenemos serpientes!'”, indicó Trish Wilcher al canal WJBF.
En medio del susto, la pareja trato de contener la calma y el esposo, Max Wilcher, decidió utilizar una herramienta de agarre para capturar a cada una de las serpientes bebés para meterlas dentro de una bolsa de tela.
Sin embargo, siguieron buscando dentro de la habitación y encontraron a la serpiente madre por lo que después de varias horas la familia pudo capturarlas para luego liberarlas en un arroyo.
“Estoy luchando por moverme por la casa y mucho menos sentarme a cualquier lado. !Puedo necesitar un cardiólogo después de esto!”, indicó Trish.
Ver más: Perro salva a su dueño de una cascabel pero es mordido por esta serpiente venenosa
Los internautas rapidamente se pronunciaron sobre esta aterradora experiencia asegurando que no se imaginan lo que hubiera pasado si estas serpientes se suben a la cama cuando esta pareja estuviera durmiendo.
Los expertos explicaron que es crucial que las personas no maten a las serpientes y en caso de encontrarlas notificar a las autoridades para que se realice su captura y liberación en un hábitat natural.
Además, la presencia de serpientes en las viviendas se ha vuelto muy común debido a que estos animales tratan de buscar un lugar para poner sus huevos. Además, también ingresan a las viviendas debido a que son atraídas por los ratones.
“En el invierno, cuando hace frío, disminuyen la velocidad porque su cuerpo no puede producir calor como el nuestro. Entonces, en verano tienen mucho calor. Son mucho más activas, por lo que es más probable que las veas”, indicó Camilla Sherman, experta del Phinizy Center for Water Sciences.
De acuerdo con la bióloga, un aumento de la población de serpientes puede incidir en que se registre un mayor encuentro con las personas y aunque es probable que estos reptiles no sean venenosos, si es crucial tomar todas las medidas de precaución.
Uno de los aspectos fundamentales para identificar una serpiente venenosa es ver la forma de su cabeza ya que si tienen una forma triangular, pupilas delgadas, negras y verticales como los ojos de los gatos podría tratarse de un ejemplar peligroso.
Finalmente, esta familia pasó por una experiencia inolvidable al encontrar 18 pequeñas serpientes en su dormitorio por lo que la historia rapidamente se tomó las redes en donde muchos aplaudieron la valentía de esta pareja para capturarlas y dejarlas en una zona segura.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales