Las uñas son parte de la apariencia femenina y por eso es imposible dejarlas de lado. Aunque hay muchísimos modelos y estilos para escoger, hoy vamos a enfocarnos en la manicura blanca.
¿Por qué la manicura blanca se ganó el corazón de todas? Esta opción es bastante solicitada en los salones de belleza y es que con esa tonalidad las uñas resaltan, además, se consigue un look moderno y chic. Del mismo modo, el esmalte blanco resalta en todo tipo de piel por lo que es una alternativa fantástica para cualquier chica.
Te puede interesar: Truco sencillo para obtener una manicura de uñas francesas impecable
Manicura blanca
Para tener un look de uñas espectacular no necesitas salir de casa, solo tienes que escoger un esmalte de calidad, en este caso de color blanco, y cubrir tus uñitas con la pintura. Si quieres un acabado mate puedes dejarlas tal cual, aunque si te inclinas por los estilos brillantes puedes pasar una capa de brillo antes de finalizar.
La manicura blanca luce elegante y sofisticada. Además, combina con todas las vestimentas que dedicas colocarte en la semana lo que la convierte en una idea encantadora y funcional.
Por otro lado, si eres fanática de los estilos modernos o deseas tener un look más cool en las uñas puedes decorar tu manicura blanca, es decir, agregarle detalles. Lo bueno de esta tonalidad es que acepta todos los colores, así que puedes usar los esmaltes que tengas en casa y sean de tu agrado.
Reina de corazón
Si quieres darle a tus uñas un toque minimista y muy delicado, puedes apostar por corazones chiquitos. Esta idea es magnífica para las chicas que buscan incorporar un detalle sutil al color blanco.
¡Brilla!
Los brillos están sumamente en tendencia. Puedes apostar por un esmalte brillante, con destellos, escarcha o inclinarte por los brillos en 3D. Vale destacar que menos es más, por eso la opción de dejar una sola uña como protagonista no está nada mal.
Efecto mármol sobre manicura blanca
Se trata de una tendencia que está arrasando en Instagram. El efecto mármol es sumamente cautivador y elegante. Para obtenerlo puedes acudir a una manicurista que conozca la técnica, aunque también puedes seguir algún tutorial de uñas e intentarlo desde la comodidad de tu hogar.