¡Se acabaron las excusas! El dinero no es impedimento para que luzcas como toda una reina con un cutis saludable y espectacular. Apuesta por el poder de los tratamientos naturales para rejuvenecer el contorno de ojos y prepara esta mascarilla de papaya para que puedas notar una mejoría significativa en esa zona del rostro.
Está bien amarte con tus imperfecciones pero tampoco es cuestionable que busques opciones de belleza que te permitan sentirte mejor contigo misma. Si realmente te miras al espejo y no te sientes cómoda, pues la aparición de arrugas te da dolor de cabeza, es hora de apostar por ‘beauty tips’ que sean efectivos.
Te puede interesar: Mascarilla de papaya para combatir la celulitis: una opción rápida, sencilla y económica
Mascarilla de papaya para rejuvenecer el contorno de ojos
La papaya, también conocida como lechosa, es un aliado de belleza sumamente popular y no solo funciona para favorecer el rostro, lo usan para tratar las estrías y dejar la piel saludable también. ¡No esperes más! Si nunca has probado los beneficios de esta fruta, tu momento ha llegado.
El proceso es muy rápido y sencillo, solo tienes que asegurarte de tener los tres ingredientes en casa para que todo sea de lo más tranquilo. Procura hacer el tratamiento natural en la mañana.
Lo único que necesitas es:
- 1 trozo de papaya fresca
- 5 uvas grandes y frescas
- 1/3 taza de té verde
Realiza el tratamiento de esta forma:
Comienza realizando el té verde. Cuando ya tengas lista la bebida, dale inicio a la mascarilla de papaya para rejuvenecer el contorno de ojos mezclando las cinco uvas con el té verde y el trozo de papaya fresca. Combina todo con una cuchara hasta obtener una pasta homogénea o si quieres resultados más rápidos, puedes ayudarte de la licuadora.
¿Cómo aplicarlo?
Una vez tengas la preparación lista, solo tienes que colocarle la crema naranja sobre el contorno de ojos o las ‘patas de gallo’. Espera unos 15 minutos aproximadamente y retira con abundante agua tibia al culminar el tiempo indicado. Usa esta mascarilla de papaya cada tres días y hazlo en las mañanas.
Dato adicional
Si estás muy apurada porque tienes una jornada de trabajo complicada y no tienes tiempo de preparar algo más complejo, tritura un pedazo de papaya hasta obtener la pulpa y ponlo directamente sobre la piel por 10 minutos. Retira con agua fría y listo.