Evitar la aparición de arrugas es imposible, pero está en tus manos preparar mascarillas naturales para el rostro y conseguir una piel más fresca y juvenil.
Recuerda, el rostro es tu carta de presentación y siempre se nota a primera vista si posees una cara cuidada y atendida. Es decir, lo primero que puedes hacer es nutrir la dermis con mascarillas de piel para que las líneas de expresión de la cara se hagan más tenues.
No dejes pasar más tiempo y ocúpate de ti, toma notas de estas mascarillas naturales nocturnas sugeridas por Mui.
Te recomendamos: 4 cambios que experimenta la piel al no maquillarse durante unos días
Nutre la dermis de la piel con estas mascarillas naturales
Mascarilla con vitamina E y pepino
Pela un pepino, pica en rodajas y agrégalo a la licuadora junto con 2 cápsulas de vitamina E. Cuando logres una buena consistencia, aplica con los dedos en el rostro, cuello y escote.
Deja que actúe por 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Así de fácil se hacen mascarillas para arrugas.
Aguacate y banana
Para realizar este tipo de mascarillas naturales reúne 1 clara de huevo, ½ banano y ½ aguacate maduro. Después, tritura, mezcla hasta conseguir una pasta homogénea, bate la clara y mezcla con los demás ingredientes.
Al igual que la preparación anterior, aplica en cuello y escote y retírala pasados los 30 minutos con abundante agua fría.
Mascarilla con aloe vera y aceite de oliva
Si tus mascarillas de la piel contienen aloe vera, lo estás haciendo bien. Primero, reúne 1 yema de huevo, 1 cucharadas de gel aloe vera y 2 cucharadas de aceite de oliva.
Finalmente, mezcla todos los ingredientes en un bowl, aplica con un pincel y retira a los 30 minutos con agua fría.
Con mascarillas naturales cuidas la elasticidad del rostro
Realmente es importante cuidar la elasticidad de tu rostro y el colágeno de la cara con mascarillas naturales. Parece que estas recetas hacen su trabajo, no en vano muchas mujeres aparentan menos edad de la que tienen, y eso se lo deben más que a la genética, a los cuidados en casa.
Si eres constante en su aplicación, las mascarillas naturales para arrugas pueden ayudarte a atenuar y tratar esas líneas de expresión con el paso del tiempo. De igual modo, hidratan la zona donde aplicas la mezcla y dejan la cara más limpia.
Te recomendamos: Aceite de coco: ideal para ayudar a eliminar las arrugas y líneas de expresión