Ir al gimnasio no es sinónimo de destrucción absoluta del glamour, aunque solemos terminar sudadas y cansadas, es posible mantener en buen estado la apariencia del cabello con estos peinados rápidos y sencillos.
Si has realizado actividad física con el cabello suelto, entonces, es posible que hayas experimentado cómo el pelo se enreda. Además, termina mojado producto del sudor. Sin embargo, hay formas de ir al gym sin arruinar la melena.
Te puede interesar: Peinados sencillos ideales para cara redonda en menos de 5 minutos
Peinados rápidos y sencillos
Trenzas
Apostar por un look trenzado es una excelente opción. Las trenzas, además de estar de moda, lucen bellísimas y permiten que el pelo no se enrede después del entrenamiento físico. Del mismo modo, es recomendable amarrar el peinado con ligas de tela para evitar el quiebre del cabello o algún maltrato.
Colas modernas
Dale a la típica cola de siempre un toque moderno y fabuloso. Ciertamente, ir al gym con el pelo suelto no es una buena idea, el cabello se viene hacia la cara y en ocasiones puede interferir con la ejecución del movimiento.
Apuesta por colas altas y acompáñala con trenzas de diversas formas. Hay muchos estilos de peinados rápidos que pueden servirte de inspiración. Eso sí, evita sujetar el cabello con pasadores para evitar posibles accidentes.
Space Buns, uno de los peinados rápidos más usados
Una alternativa sencilla y muy chic. Lo primero que debes hacer es dividir la cabellera en dos partes iguales. Después de eso, realiza dos bolitas altas, sujeta con ligas de tela en cada lado y ¡Listo!
Este peinado rápido es hermoso y sencillo, sin embargo, no funciona para los días de entrenamiento intenso porque se pueden desarmar y terminas perdiendo tiempo. Déjalo para un día en donde sepas que la rutina no afecta el look.