Existe una gran cantidad de tratamientos de belleza caseros que puedes aplicar en la noche para mantener el cabello y la piel casi perfectos. Es normal que durante el día y con todos los compromisos diarios no tengamos el tiempo necesario para dedicar a nuestro cuidado. Así que aparta unos minutos en tu rutina nocturna para embellecerte mientras duermes.
Tratamientos de belleza caseros para la piel
Uno de los mejores tratamientos antes de dormir para conseguir una piel radiante es el siguiente: mezcla 4 cucharadas de gel de aloe vera, 1 cucharada de cualquier aceite esencial y ¼ de cucharada de cúrcuma en polvo en un tazón. Cuando esté todo mezclado, toma una pequeña cantidad y masajea el rostro hasta que se absorba.
Te recomendamos: 3 formas de usar huevo para mantener la belleza de tu piel y cabello sin gastar mucho
Tratamientos antes de dormir para un cabello fuerte e hidratado
Combina una taza de jugo de cebolla con ¼ de taza de gel de aloe vera y 10 gotas de tu aceite esencia de preferencia. Aplica la mezcla en el cabello y cúbrelo con una toalla vieja durante toda la noche. En la mañana retira con agua tibia y tu champú de preferencia.
Tratamientos para tratar el acné mientras duermes
Utiliza un tazón para agregar y mezclar 3 o 4 cucharadas de gel de aloe vera y 2 o 3 gotas de aceite de coco. Posteriormente aplícalo sobre las lesiones de acné y deja que actué toda la noche.
Consigue unas cejas gruesas
Para conseguir unas cejas gruesas con este tratamiento casero antes de dormir, solo necesitas 2 cucharadas de aceite de ricino, 2 gotas de aceite de romero y otras 2 gotas del aceite de tu preferencia. Utiliza una varilla de rímel limpia para cepillar ligeramente las cejas, asegurándote que todos los vellos se cubran con el aceite.
Es tendencia: Luce el color al máximo: consejos para reparar y recuperar definitivamente el cabello teñido