¡Deja de apagar la alarma y suplicar por unos minutos más de sueño! Cambia tu dinámica cotidiana y sácale el mayor provecho a tus mañanas realizando un entrenamiento fitness quema grasa sin salir de la cama. ¿Te animas?
Si tienes un problema gigantesco cada día y reposa en que no quieres salir de tu cómoda y caliente cama… ¡Tenemos la solución! No tienes que salir de ella, solo debes que renunciar a la flojera y llenarte de energía para ejercitar todo tu cuerpo desde la comodidad de tu espacio.
Te puede interesar: 3 ejercicios que puedes hacer sin levantarte de la cama para bajar de peso
Entrenamiento fitness para quemar grasa al despertar
La idea es que realices un circuito de ejercicios sencillos en donde puedas obtener energía desde la primera hora de la mañana. Además, con esta rutina es posible que aceleres el metabolismo, quemes calorías y tonifiques varias zonas de tu cuerpo.
Lo mejor de todo es que para eso no es necesario despedirte de tu cama, eso sí, tienes que decirle adiós a la flojera de inmediato para poder ejecutar bien los movimientos y ver buenos resultados.
Otro punto importante es la alimentación. Si consumes grasas y calorías en exceso los cambios en tu cuerpo no van a durar mucho porque no lo ayudas. Todo lo contrario, arruinas los esfuerzos que haces por conseguir una silueta más definida y tonificada.
Pautas a seguir
- El tiempo de duración de cada ejercicio es de 30 segundos
- El descanso luego de cada ejercicio es de 30 segundos
- Repite 3 veces el circuito
- Ejecuta esta rutina 2 veces por semana
Ejercicios de la rutina fitness
- Tijeras verticales
- Toque de rodillas con piernas en 90 grados
- Abdominales con almohada
- Toques de mano a pie
- Flexión y extensión de pierna izquierda
- Flexión y extensión de pierna derecha
- Patada de burro (pierna derecha / izquierda)
- Superman
Puedes ver la explicación de cada ejercicio aquí.
Si quieres hacer esta dinámica más divertida puedes retar a tus amigos y familiares más cercanos, de esa forma comienzas un círculo de motivación y todos alcanzan sus objetivos físicos.