Italia, uno de los países más afectados a nivel mundial por cononavirus no hizo caso omiso a los deportistas, y en especial a los que juegan fútbol; es el caso de Paulo Dybala, jugador de la Juventus, quien desde hace varios días se confirmó que tenía el virus al igual que su novia Oriana Sabatini.
El argentino fue diagnosticado el sábado pasado pero aseguró ayer viernes que se siente “mucho mejor” ya que en los primeros días no podía “hacer nada”.
“La Joya”, estuvo conversando con el canal “Juventus TV” desde su casa vía internet y dio varias declaraciones acerca de sus primeros días enfermo y también de varias anécdotas con la Juve.
Estoy mucho mejor, tras los primeros síntomas fuertes de hace unos días, ahora estoy mucho mejor. Estoy tratando de entrenar, antes no podía hacer nada. Afirmó Dybala.
Los síntomas principales del virus son; la fiebre, la tos, la fatiga y así lo confirma Paulo, quien apenas empezaba a entrenar para mantenerse en forma sentía que le faltaba el aire y que no podía continuar con su rutina.
Sentía que me faltaba aire, no podía hacer nada, después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor yo y mi novia también, afortunadamente.
Para la suerte del argentino y de la Juventus, ya se encuentra mucho más estable y con ganas de seguir avanzando en su recuperación para así continuar con sus ejercicios diarios mientras se estabiliza la situación en Italia y el mundo.
Ver también: Liverpool acusa al Atlético de llevar el COVID-19
Un tema interesante que también destacó en la entrevista es el de las camisas que colecciona en su casa, tema que salió a relucir por una foto que había subido en sus redes hace pocos días.
Tengo muchas camisetas raras, cada una tiene su propia historia, de un partido, de un amigo. Todas son especiales, me gusta coleccionarlas y seguiré haciéndolo. De todas las que tengo, tengo tres muy importantes, dijo el argentino.
Una de esas tres “importantes” tenía que ser la de su compañero de selección y además un increíble jugador de la historia de fútbol; Lionel Messi. Quien lo considera como su amigo.
Dybala es uno de los pocos jugadores que ha tenido la dicha de jugar en el mismo equipo junto a Cristiano Ronaldo y Messi.
A su vez, cuenta también con una bastante peculiar que hace recordar los 120 años de la Juventus y que además tiene la firma del histórico Gianluigi Buffon.
La camiseta de los 120 años del Juventus con firma de (Gianluigi) Buffon. No se cuántas personas tendrán esta camiseta. Y luego Messi y Cristiano. Se quedarán siempre en mi historia. Tuve la suerte de jugar con ellos dos, es extraordinario, finalizó.