América Digital
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD
No Result
View All Result
América Digital
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD
América Digital
No Result
View All Result

Inicio » CORONAVIRUS » Presentador Chris Cuomo, hermano del gobernador de Nueva York, dio positivo para coronavirus

Presentador Chris Cuomo, hermano del gobernador de Nueva York, dio positivo para coronavirus

"Tuve fiebre, escalofríos y me costaba respirar", contó el periodista de CNN.

marzo 31, 2020
Archivo AFP

Archivo AFP

El periodista de CNN Chris Cuomo, quien es hermano menor del gobernador del estado de Nueva York Andrew Cuomo, dio positivo para coronavirus;  seguirá conduciendo su programa desde el sótano de su casa, donde permanece en cuarentena.

Mira también: EE.UU. superó el número de muertos por coronavirus de China

“No me importa cuán inteligente, cuán rico, cuán poderoso creas que seas. No me importa cuán joven, cuán viejo. El virus es el gran igualador. Mi hermano Chris ha dado positivo para el coronavirus”, dijo el gobernador del estado norteamericano más afectado por la pandemia en su conferencia de prensa diaria.

pic.twitter.com/e9Ym9jeT2R

— Christopher C. Cuomo (@ChrisCuomo) March 31, 2020

“Es joven, está en forma, es fuerte (no tan fuerte como él cree) pero estará bien. Pero hay una lección aquí. Es un trabajador esencial, miembro de la prensa. Ha salido fuera. Si sales fuera, las chances de infección son muy altas”, añadió.

Chris Cuomo, de 49 años y conductor de su propio programa de noticias en las noches en CNN, informó en Twitter que estuvo con personas en los últimos días que luego supo que estaban infectadas.

Te puede interesar -> El llanto de un doctor que lucha contra el COVID-19 al no poder abrazar a su hijo

“Tuve fiebre, escalofríos y me costaba respirar. Solo espero no haber contagiado a los niños y a Cristina. ¡Esto me haría sentir peor que la enfermedad!”, tuiteó el periodista desde el sótano de su casa, desde donde transmitirá su programa.

https://www.instagram.com/p/B9DVOcjpG89/media

La ‘ley de Matilda’ en Nueva York

El gobernador Cuomo, a quien le gusta hablar de su familia en las conferencias de prensa, contó que su madre, Matilda, se sentía sola en casa y fue a quedarse unos días con su hermano Chris.

“Ella es mayor, y goza de buena salud, pero le dije (a Chris) ‘No puedes tener a mamá en tu casa’.

Y él me dijo: ‘No, no, no, mamá se siente sola y quiere estar en la casa'”. El gobernador insistió y Matilda regresó a su apartamento hace unos días.

El gobernador aprobó recientemente “la ley de Matilda”, bautizada en honor a su madre, que impide las visitas no esenciales a hogares de ancianos en el estado, incluido de parte de familiares.

Unas 75.000 personas en el estado de Nueva York han dado positivo para el coronavirus, y 1.550 han muerto (914 de ellas en la ciudad de Nueva York). “Subestimamos este virus”, dijo el gobernador Cuomo.

Con información de AFP

Tags: Anchor CNN coronavirusAndrew CuomoChris CuomoCNNcoronavirusCovid-19"New YorkNueva York coronaviruspresentador

Related Posts

El africano Musa Hasahya se mostró arrepentido por tener 102 hijos. Foto: AFP
Mundo

“Mi actitud irresponsable”: africano con 102 hijos se arrepiente de haber tenido una numerosa familia

pareja que vive en los cruceros
Mundo

Una vida soñada: pareja decidió vivir en cruceros al considerar que es más barato que hacerlo en una ciudad

La joven Shauna Rae
Motivación

Shauna Rae, la joven de 23 años que vive ‘atrapada’ en el cuerpo de una niña tras sufrir un cáncer cerebral

OMS nivel de alerta pandemia del COVID-19
Mundo

“Una fase de transición”: la OMS mantiene el máximo nivel de alerta para la pandemia de COVID-19

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

x
Se ha detectado el uso de un AdBlocker

Desactiva

No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.