Este 2020 fue el año de la “rata de metal”, que la astróloga Ludovica Squirru Dari nombró como la “rata infectada”. Pero 2021 será el año del “buey de metal”, que vendría a poner orden y paz.
En una entrevista televisada, la astróloga afirmó que: “Viene un tiempo que vamos a regresar a la naturaleza, a la familia, a las pequeñas cosas de la vida y también regresaremos a una austeridad”.
El Año Nuevo Chino comienza el 12 de febrero de 2021 y termina el 31 de enero de 2022. El buey representa en la astrología china el esfuerzo, el trabajo duro, la disciplina, la realidad, los pies bien puestos sobre la tierra.
Lee también – Kintsugi: la técnica japonesa que nos enseña a valorar las cicatrices del alma
2021, año de prosperidad
De acuerdo a Karmaweather, los años regidos por el buey tienden a ser sinónimos de prosperidad y buenas ganancias, pero también tienen su buena cuota de obstáculos que deben superarse para alcanzar esas metas.
El elemento metal simboliza la estabilidad, lo que augura un año más tranquilo en comparación con el accidentado y caótico 2020.
Predicen que 2021 será un año favorable para los nacidos de los signos rata, gallo, serpiente y conejo y será especialmente retador para el buey y la cabra.
En el ámbito colectivo, los cambios que se iniciaron en este año de la rata se consolidarán en el año del buey entrante.
Te puede interesar – Chichén Itzá, recorre de forma virtual y gratuita esta joya del corazón maya
Los nacidos con el signo del buey
Los años 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009 también fueron año del buey, y quienes nacieron en esas fechas tienden a ser líderes, metódicos y pacientes. Nacieron para marcar el camino a seguir por otros. La energía del buey transforma, pero a paso lento.
Al buey se le equipara con el signo capricornio del zodíaco occidental. Entre los famosos que nacieron con este signo se encuentran Meryl Streep, Walt Disney, Heidi Klum, Cristiano Ronaldo, George Cloney, Richard Gere y el director español Pedro Almodóvar.
Para más contenido visita nuestras redes sociales.