Vanessa Laine Bryant amplió la demanda inicial en contra de Island Express Helicopters, empresa propietaria del helicóptero en el cual murió su esposo; Kobe Byant, y su hija Gianna, el pasado 26 de enero junto a otras siete personas.
En busca de una compensación millonaria, la viuda del ex basquetbolista de la NBA añadió daños económicos a la demanda entregada un mes después del accidente. En un nuevo resumen introducido este lunes, 8 de junio, ante la Corte Superior de Los Ángeles, según informó Entertainment Tonight.
El nuevo escrito, al cual tuvo acceso el portal E! News, Vanessa Laine Bryant reclama: “daños económicos, daños no económicos, intereses de perjuicio, daños punitivos y otros recursos que el Tribunal considere justos y apropiados”.
Los nuevos argumentos -económicos- introducidos en busca de una compensación millonaria se basan en el siguiente precepto presente en el documento.
“Las futuras ganancias de Kobe Bryant y consecuentes pérdidas para la familia equivalen a cientos de millones de dólares”.
Ver también: Michael Jordan realizará millonaria donación para la lucha contra el racismo
La demanda inicial contra Island Express Helicopters y Ara George Zobayan -piloto del helicóptero- entregada el 24 de febrero; Vanessa Laine Bryant asegura:
“El accidente fue un resultado directo de la conducta negligente de Zobayan por la cual el acusado Island Express Helicopters es indirectamente responsable en todos los aspectos”.
Acusación que respondió Berge Zobayan, hermano del piloto, asegurando que los pasajeros sabían de los riesgos del vuelo al abordar.
“Cualquier lesión o daño a los demandantes y/o su difunto fueron causados directamente en su totalidad o en parte por la negligencia o culpa de los demandantes y/o su difunto”, explicó Zobayan en mayo. “Esta negligencia fue un factor sustancial en causar los supuestos daños, por lo cual este demandado responde no tiene ninguna responsabilidad”, concuyó.
América Digital