Una perrita de Brasil se ha vuelto viral en redes sociales, luego de subirse al parachoques de una ambulancia donde llevaban de urgencias a su dueño.
El hecho quedó registrado en videos y en fotografías gracias a los transeúntes que vieron al can subido en el automóvil.
Mira también – Una gran amistad: perrito pierde la vista, su dueña adopta un cachorro y este lo ayuda a orientarse
Según se ha podido conocer, el hombre sacó a su perrita a pasear y se desmayó en la acera; luego de ser atendido por unos paramédicos, el individuo fue llevado rápidamente al hospital.
Los conductores de la ambulancia donde se movilizaba el enfermo, no se dieron cuenta que la perrita que acompañaba al paciente desde el parachoques del vehículo.
Luego de la intervención de la comunidad, los profesionales de la salud se percataron de la presencia del can y le permitieron entrar a la cabina de la ambulancia durante el resto del recorrido.
Una vez llegaron al hospital, la perrita se quedó afuera del recinto esperando a que su amo saliera sano y salvo.
Lee también – El conmovedor momento en el que un perro saltó a un lago para salvar a una niña de ahogarse
El hecho fue documentado por Anderson Fechner, un transeúnte que presenció gran parte de la travesía de la perrita en la ambulancia y el hospital.
“Este cachorrito quiso acompañar a su dueño y se subió a la ambulancia. Al final logró su cometido”, escribió el internauta en redes sociales.
Según cuenta Maria Lucia Muniz, una animalista que también acompañó a la perrita fuera del hospital, el animal se pudo reencontrar con su dueño 45 minutos después y tanto él como el can fueron recogidos por su familia.