Atrapado en un cuerpo de niño de 13 años está Denis Vashurin, un hombre ruso de 32 años que parece haber dejado de envejecer y cuya apariencia le ha traído, incluso, problemas con las autoridades que lo ven como un pequeño que aún debe estar al cuidado de sus padre. Su curioso y extraño caso ha rememorado el de la película sobre Benjamin Button.
Denis Vashurin, quien vive en Primorie, Rusia, tiene novia, trabaja en una empresa de energía eléctrica y, a sus 32 años, asegura tener los mismos dolores y molestias que un adulto, solo que en un cuerpo de un niño de 13. Vive en un pueblo porque, de acuerdo con él, es mejor vivir allí, donde ya es conocido y no tiene que dar explicaciones en la urbe donde se sorprenden aún con verlo.
Te puede interesar: Maquinista frenó un tren a tiempo y evitó atropellar a un niño que caminaba por las vías
Su historia se conoció recientemente, luego de una entrevista publicada en YouTube. En esta, Denis Vashurin, recordó un sinfín de anécdotas y momentos incómodos que ha vivido, sobre todo con las autoridades, quienes lo ven como un niño que debería estar al cuidado de sus padres.
Precisamente, Denis Vashurin contó que una vez lo detuvieron y la policía no creía que fuera un adulto de más de 30 años. De hecho, las autoridades sospechaban que se trataba de un niño que había pegado su foto en el documento de otra persona. Sin embargo, cuando el oficial confirmó la verdadera identidad y corroboró su verdadera fecha de nacimiento (27 de octubre de 1987), no dejó de hacerle chistes sobre lo sucedido y por supuesto tampoco bromeó con su aspecto físico.
“No envejezco, ¿por qué tengo que dar explicaciones a alguien siempre?. (…) No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues”, indicó en la entrevista.
De acuerdo con Denis Vashurin, su vida no ha sido fácil, y no precisamente porque su salud se vea comprometida con su curiosa condición, sino por la misma gente, que en medio de mofas y comentarios sobre su apariencia lastiman el autoestima de este adulto de 32 con cara de niño de 13 años.
Desde pequeño, Denis Vashurin notó que su desarrollo no lucía como el de los demás niños, de hecho, parecía más lento. Pero lo dejó de lado al ver que su desempeño intelectual no se vio afectado ni en secundaria ni en su vida cotidiana.
Sin embargo, a medida que comenzó a madurar, comprendió que algo estaba pasando, que algo era distinto, o que, mejor dicho, él era distinto, aunque nunca acudió a un médico para conocer en detalle qué sucedía con su cuerpo.
“Pensé en cómo sería todo, cómo sería mi vida, si sería difícil para mí. Hoy estoy aquí y me siento orgulloso de mi vida, de quien soy”, relató Denis Vashurin.
Actualmente, Denis Vashurin goza de buena salud, ya que su edad biológica comienza a traerle los achaques típicos de la edad, que son camuflados por un pequeño cuerpo de un niño de 13.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales