Cheryl McGregor y Quran McCain demuestran que el amor no tiene edad, ellos aseguran que están completamente enamorados a pesar de llevarse 37 años de diferencia.
Esta pareja causó muchísima sensación en la plataforma de TikTok por los videos de baile y los retos que publican. En esos clips han cautivado a miles y algunos videos alcanzan millones de visitas.
Sin embargo, los tórtolos también han tenido que enfrentarse a la crítica de las personas que no pueden entender que ellos se aman y no se avergüenzan en gritárselo al mundo.
“No estoy haciendo nada malo, bailamos, difundimos vibraciones positivas, tenemos muchas cosas buenas a nuestro favor, no voy a dejar que los enemigos ganen. La edad es solo un número, no podemos ayudar a quienes amamos”, indicó Cheryl, según reseña el portal Daily Mail.
Ver más: Amor de película: pareja se enamora luego de que el hombre la salvara de ahogarse
Cheryl McGregor y Quran McCain siguen causando sensación
De acuerdo al diario británico The Sun, esta pareja se conoció en el año 2012 cuando Quran solo tenía 15 años. El acercamiento entre ellos se dio porque el joven trabajaba en un restaurante de comida rápida de un hijo de Cheryl.
No obstante, con el tiempo perdieron el contacto y se reencontraron en el 2020. Ese mismo año empezaron a salir y un año más tarde el joven enamorado le pidió matrimonio a Cheryl, quien es mamá de siete hijos, de entre 41 y 29 años, y tiene 17 nietos.
Quran y Cheryl ahora son esposos y volvieron a sorprender al mundo al anunciar que ya están listos para ser padres. Eso sí, para hacer realidad ese deseo la pareja está valorando la idea de adoptar o buscar un vientre sustituto.
“Ahora queremos tener una familia junta. Él siempre ha querido tener hijos y yo quiero ser la madre de su hijo”, expresó la sexagenaria. “Por supuesto, debido a mi edad, tendremos que conseguir un sustituto o adoptar, lo cual estamos investigando”, agregó.
@kingqurannewpage I got a problem @oliver6060 ♬ original sound – Nostalgia Bank
Aunque la pareja ya está casada, los comentarios negativos no han cesado. Incluso, ahora que expresan su deseo de ser padres juntos hay quienes continúan criticando sus decisiones de vida.
“La gente dice que soy egoísta y demasiado mayor para ser madre ahora, pero no me preocupa no estar aquí para cuidar al niño”, reveló Cheryl.
Además, la mujer dejó saber que ya están comprando cochecitos para bebés y que cuentan con el apoyo de toda su familia. Tanto así que hasta dijo que sus siete hijos la piensan ayudar a cuidar al futuro bebé.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales