Una mujer estadounidense ha sido apodada como la ‘Super mamá’ luego de que publicara unos videos de sus rutinas cotidianas preparando los alimentos para sus 10 hijos, seis de los cuales son adoptivos.
La protagonista de esta esta curiosa historia es Alicia Dougherty que durante nueve años intentó tener hijos pero un problema de infertilidad provocada por una endometriosis se lo impidió, pero eso no fue un obstáculo en su anhelo de ser madre.
Por cosas de la vida esta mujer quedó embarazada tiempo después sin saber que los tratamientos a los que se había sometido terminaron aumentado su fertilidad y le permitieron tener cuatro hijos.
Sin embargo, en medio de este increíble proceso y en su sueño de ser una familia numerosa terminaron adoptando a seis niños de varias edades al descubrir que miles de menores viven en centros de acogida esperando ser adoptados para empezar una nueva vida en el calor de un hogar.
“Parecía lo perfecto, adoptar un niño que necesitaba un hogar y nos daría la familia que siempre habíamos soñado”, indicó Alicia, según reseña el portal Metro.
Ver más: Joven de 23 años se convierte en madre de 20 niños en menos de un año
La familia se volvió bastante numerosa y quizás nunca pensó que el amor por sacar adelante a sus hijos la convertiría en una “super mamá” al tener que llevar una maratónica rutina por alimentarlos y estar pendientes de cada uno de ellos.
Alicia decidió documentar su vida cotidiana a través de videos en TikTok en donde muestra cómo es preparar desayunos y almuerzos para 12 personas todos los días, por lo que tienen que levantarse a las 5:00 a.m. para alcanzar a tener todo listo.
“Estas son las 5 de la mañana para una madre de 10 hijos. Me levanto muy temprano todos los días para preparar medicamentos, desayunos y almuerzos para todos mis hijos antes de que se despierten”, indicó Alicia.
La increíble rutina matutina de esta madre de 40 años ha alcanzado millones de visitas en donde los internautas han destacado la valentía y fuerza de voluntad para atender a cada uno de los hijos de la mejor forma y escucharlos cuando sea necesario.
@doughertydozenHave I mentioned there are 9 chickens too? 😂 ##LevelUp ##levelupchallenge re post ##LargeFamilyLiving ##FosterCareAdoption ##DoughertyDozen♬ Level Up – Ciara
Esta mujer también ha tenido que aprender a llevar la vida con sus 10 hijos pero reconoce que ahora tiene que cocinar para un “ejército” y la familia tuvo que comprar una camioneta para 15 personas.
Lo cierto es que por difícil que parezca su rutina, se siente orgullosa de la labor que ha hecho y de poder cumplir su sueño de tener una familia numerosa con sus diez hijos Harlee, Bodhi, Jason, Jordan, Dash, Zoey, Bree, Patrick, James y Alex.
“Vivo en una casa caótica y loca, pero estoy tan acostumbrada ahora y no lo haría de otra manera. Después de años de pensar que nunca tendría un bebé, me encanta abrir mi corazón a tantos niños como pueda. Estoy seguro de que adoptaremos más, aunque ya somos una familia de 12”, reconoció Alicia.
Esta ‘Super mamá’ también indicó que junto con su esposo Joshua destinan más de 1.000 dólares a la semana en alimentación y más de una hora preparando los desayunos y almuerzos para todos sus hijos desde la 5 de la mañana.
De esta forma, los hijos de esta pareja estadounidense radicada en la localidad de Pittsford (New York) tienen entre 2 y 15 años y ya se han vuelto famosos en las redes sociales.
Pero más allá de su fama, los internautas han destacado la gran labor que realiza por cocinar, lavar la ropa, limpiar la vivienda, escuchar y ayudar con las tareas a sus 10 hijos, una labor que realizan millones de madres en el mundo y que muchas veces no es reconocida y pasa desapercibid.
Finalmente, esta mujer ha resaltado que quiere seguir adoptado, especialmente a los más adolescentes que son los que tienen menos probabilidades de ser acogidos por las familias.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales