No te quedes sin un plan para el 14 de febrero, arma tu propio spa en casa para que disfrutes de una rutina de belleza en pareja bastante divertida y llena de momentos inolvidables.
¿Quién dijo que en San Valentín solo se aceptan flores y peluches? ¡Para nada! Hay opciones súper divertidas que puedes hacer sin la necesidad de salir de casa y que contribuyen para potenciar la belleza de ambos.
Te puede interesar: Guía de regalos para San Valentín: consiente a esa persona especial
Plan para el 14 de febrero: rutina de belleza en pareja
¡Masajes!
Nada mejor que un momento relajante para comenzar el día con buen pie, por eso, busca cremas hidratantes, pétalos de rosa, velas aromáticas y coloca música agradable para darle un merecido masaje a esa persona especial.
Hora de la mascarilla facial
Las mujeres no son las únicas que deben cuidar su rostro, así que es posible preparar una mascarilla facial para seguir con la rutina de belleza en pareja. En esta oportunidad, se trata de una opción con propiedades desinflamatorias que ayuda a equilibrar los niveles de humectación.
Necesitas: 6 cucharadas de té verde, 1 pepino sin cáscara ni semillas, 6 cucharadas de té de manzanilla, 1 cucharadita de grenetina natural, 1 vaso de agua mineral y 1 chorrito de gel de aloe vera.
Para prepararla, comienza disolviendo la grenetina en el té verde y de manzanilla. Luego, licúa el gel de aloe vera con el pepino. Seguidamente, mezcla ambos preparados y refrigera por 20 minutos. Después, aplica en el rostro durante unos 20 minutos más y retira cuando se haya formado una especie de mascarilla plástica. Para finalizar, lava el rostro con el agua mineral.
Ducha hidratante
Los baños de leche son sumamente populares y usados desde la antigüedad gracias a sus potentes efectos hidratantes y suavizantes. Así que esta idea puede convertir tu plan para el 14 de febrero en un momento romántico y libre de estrés en donde terminarán luciendo una piel divina.
Reúne una taza de leche en polvo, cuatro gotas de aceite esencial de lavanda, un cuarto de taza de cáscaras de naranja y otra de limón. Una vez tengas todos los ingredientes, espárcelos por la tina o jacuzzi usando agua caliente y agitando con las manos para que toda el agua se impregne.
Cuando ya todo esté listo y el agua esté en condiciones para disfrutarla, sumérgete junto a tu pareja y permanezcan ahí por unos 20 minutos aproximadamente.