En redes sociales se ven ofertas de todo tipo: desde ventas de inmuebles y objetos usados hasta propuestas laborales y búsqueda de parejas. Sí, esta última ‘oferta’ llegó recientemente a Facebook por cuenta de un multimillonario inglés.
Mira también: La triste llamada al 911 de un hombre en el atentado a las Torres Gemelas antes de morir
Sir Benjamin Slade tiene 72 años y al parecer todas las ganas de vivir y procrear con el futuro amor de su vida. El hombre decidió dar a conocer a través del programa Good Morning Britain la búsqueda que ha emprendido en las últimas semanas: una mujer entre 30 y 40 años para que sea su pareja y tenga un hijo con él.
De acuerdo a la información que han revelado medios locales, Slade ha buscado por varios meses una compañera para disfrutar de los viajes exóticos que le gusta realizar, de su espectacular castillo del Siglo XIII y tener un heredero con ella, pero todas sus novias han sido ‘mayores de 50’ y no ha podido tener hijos con ellas.
Los requisitos del multimillonario, quien es descendiente de la realeza británica, es que su pareja esté en edad fértil, quiera vivir en un castillo con él, tenga licencia para usar armas y conducir un helicóptero. Además, las posibles candidatas para Benjamin deben medir menos de 1.65 metros.
Te puede interesar → Violador aseguró que era transgénero, fue internado en cárcel de mujeres y abusó de varias presas
YouTube/Good Morning Britain
“Le daré mi tarjeta de crédito para que pueda comprar lo que desee”, añadió el británico en su entrevista además de considerar darle a su futura pareja un salario de más de un millón de euros al año. Slade es dueño de la mansión Woodlands Castle y Casa Maunsel, además es dueño de diferentes empresas británicas.
Aunque muchos consideran que el caso de Slade es una broma del matutino británico, la oferta sigue vigente y le han llegado propuestas de mujeres de todo el mundo, entre ellas argentinas, ucranianas, colombianas y venezolanas.
Síguenos también en Twitter ↓
Estremecedor: #periodista presentó la noticia de la muerte de su propia hija por #sobredosis → https://t.co/6OvNVCYCl1 pic.twitter.com/HzzeuUmZjE
— América Digital (@AmericaDigital) 12 de septiembre de 2018