El juego del dinosaurio, cuya misión es esquivar cactus y pájaros en Google Chrome mientras el computador presenta fallas o se queda sin Internet, ha sido actualizado y ahora cuenta con nuevas funciones que harán más divertido el tiempo perdido por no tener conexión.
‘Dino Swords’ es la más reciente evolución de T-Rex, el amigable dinosaurio que aparece en Google cuando se pierde el acceso a Internet. Con esta actualización, los usuarios tendrán 26 diferentes tipos de armas para poder hacerse paso en el camino y despejarlo.
De acuerdo con Google, la idea de “un corredor sin fin” dentro de la página “estás sin conexión” nació a principios de 2014. Se trata de un juego que regresa a los usuarios a la “era prehistórica” cuando no había Wi-Fi.
Te puede interesar: El homenaje de Google a Jeanne Baret, la primera mujer en dar la vuelta al mundo
El entorno de cactus y desierto fue parte de la primera iteración de la página “you-are-offline”, mientras que el estilo visual es un guiño al estilo pixel-art en las ilustraciones de error de Google Chrome.
Ahora bien, la nueva actualización de ‘Dino Swords’, creada por una asociación entre el colectivo de Internet MSCHF y 100 Thieves, le da al adorable dinosaurio de Google, T-Rex, una variedad de armas para usar. Entre las novedades se encuentran espadas, hachas, helicópteros, tanques, lanzallamas, bates, pistolas.
Este armamento está vinculado a las diferentes teclas que los jugadores pueden usar, pero, ¡cuidado!, no todo es color de rosa, también entre las nuevas armas hay trampas que podrán causarle daño al dinosaurio de Google.
Para poder conseguir estas nuevas armas, el jugador debe saltar y tomarlas a medida que va avanzando en el camino. Una vez adquiridas, la pantalla mostrará con qué tecla puede activar cada una.
Con esta actualización, ‘Dino Swords’ se convertirá en un juego de navegación web clásico con un arsenal de armas que rememorará a muchos de los armamentos que disponen los videojuegos de Flash y al estilo pixel-art. Y aunque parece una renovación absoluta del juego, los desarrolladores han dejado claro que el dinosaurio de Google mantendrá la misma estética.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales