Prepara batidos de proteína desde el confort de tu hogar para que disfrutes de todos los beneficios que tiene para ofrecerle la naturaleza al organismo. Con estas propuestas proteicas y caseras vas a llenar tu batidora de nutrientes y alimentos de calidad.
Por otro lado, dejar de lado los jugos procesados no solo beneficia a tu cuerpo también lo hace con tu bolsillo. Solo necesitas una licuadora potente capaz de triturar alimentos y convertir todos los ingredientes en un exquisito batido de proteína.
Te puede interesar: Batidos nutritivos para desayunar: agranda tus posibilidades matutinas
Batidos de proteínas para hacer en casa
Almendras, frambuesas y plátanos
Para esta bebida requieres de: 1/2 taza de frambuesas, 2 cucharadas de manteca de almendras o 1 puñado de ellas, 1 plátano grande, 1/4 taza de agua y 1 taza de leche de almendras.
Batido súper proteico: avena y manzana
Reúne en tu cocina 3 cucharadas de avena, 1 manzana grande, 2 tazas de leche de tu elección, 1 puñado de almendras o 2 cucharadas de manteca de almendras y cacao en polvo al gusto.
Coco y almendras
Si te gusta el coco y amas los frutos secos no puedes dejar de darle una oportunidad a este batido de proteína. Necesitas: 1 puñado de almendras, 2 cucharadas de semillas de lino en polvo, 1/2 taza de coco rallado sin endulzar, 1 cucharada de miel, 2 tazas de leche, 1 cucharadita de canela y 2 1/2 tazas de agua.
Arándanos, chía y avena
Este es uno de los batidos de proteína más frescos y sabrosos. Para hacerlo tienes que conseguir: 1/2 taza de arándanos, 1 taza de leche de tu elección, 2 cubitos de hielo, 1 cucharada de semillas de chía y 1 cucharada de miel.
Con los batidos de proteína no solo puedes aumentar o definir masa muscular, también fomentas un mejor aspecto para la piel, mejora los niveles de energía y promueves el adelgazamiento. Todo eso mientras disfrutas de una bebida muy risa y saludable.