Los desayunos ricos en colágeno son sencillos de hacer y resultan una opción bastante tentadora como primer alimento del día pues no solo tienen un sabor exquisito, sino que también favorecen la belleza del rostro y promueven una piel de porcelana.
Modifica tus comidas y dale la oportunidad a las alternativas que poseen gran cantidad de colágeno porque con ellas vas a obtener un poderoso efecto ‘anti-aging’ desde adentro. ¡Dale la bienvenida a estos alimentos y prepara desayunos sencillos pero sabrosos!
Te puede interesar: 4 recetas de desayunos saludables, salados, sin harinas y súper fáciles para evitar engordar
Desayunos sencillos y ricos en colágeno
Parfait de frutos rojos y nueces
Si te gusta desayunar con frutas esta opción es perfecta para ti, además, es un desayuno rápido y fácil de preparar que también cuenta con una función 2×1 y es que el sabor es súper delicioso pero no se queda ahí; esta propuesta también favorece la belleza del rostro y la piel.
Solo tienes que buscar un recipiente (de vidrio preferiblemente) y agregar un poco de yogur griego para luego añadir nueces, frutos rojos y así sucesivamente. Incluye: fresas, cacahuates, arándanos y nueces porque favorecen la síntesis de colágeno.
Tostadas de aguacate con atún y fresas
Este es uno de los desayunos más sencillos y deliciosos que hay. Se trata colocar sobre el pan tostado un poco de aguacate triturado o en trozos, pedazos de atún natural y fresas en rodajas. Aunque si deseas comenzar el día de una forma más increíble puedes incorporar a la receta un poco de aceite de oliva, pimienta, sal y semillas de ajonjolí.
Omelette de espinacas y hongos
Si te encanta comer huevo tenemos buenas noticias porque este alimento es una fuente de colágeno para el cabello y la piel. Por otro lado, los hongos y las espinacas aceleran su producción debido a la cantidad de minerales y antioxidantes que poseen.
Realiza un omelette que una todos estos ingredientes y te dé como resultado un desayuno sencillo, sabroso y favorecedor. Como acompañante, puedes servir un vaso de jugo de zanahoria o naranja para que los niveles de vitaminas con los que cuentan ayuden a contribuir con un cutis bello y libre de manchas.