¿Cansado de los mismos ingredientes? De una vez por todas sal de tu zona de confort con estas recetas de comidas saludables y divertidas para niños o adultos.
Hasta los cocineros se aburren, es indiferente si es mamá, papá, la abuela o un chef. Aquí estamos en contra de la monotonía, por eso recopilamos unas ideas estupendas de Mommys Fun Food que puedes intentar en la cocina en tu tiempo libre.
Te recomendamos: Ensaladas y otras comidas saludables para hacer en 30 minutos
Recetas de comidas saludables divertidas y originales
Bob Esponja en Waffles
Una vez que termines de preparar tus waffles cuadrados en la waflera, decora esta receta con arándanos, rodajas de fresas, manzanas y yogur.
Tal y como te mostramos en la foto, los ojitos los haces con bananas, marcas dos hoyitos con yogur y semillas de chía, y la sonrisa la trazas con nutella. ¡Es perfecto para las recetas de comidas de los niños!
Desayuno de bandera con crema de trigo o avena
Si alguna vez amaneces más creativa de lo normal entre las recetas de comidas saludables que puedes preparar figura esta crema de trigo con rebanadas de fresas y un toque de arándanos. Por otro lado, también debes intentar esta idea con avena fría o caliente.
Otras recetas divertidas para niños
‘Elsa’ de ‘Frozen’ en el desayuno hecha con panqueques
Aunque parezca difícil de hacer, no lo es. Para empezar, una vez que tengas listos tus panqueques, colócale el pelo y el vestido con crema batida, ojitos de Nutella y boca de fresa ¡Así de fácil tendrás unas recetas de comidas saludables y fuera de lo común!
Pollito de piña
Para finalizar, te presentamos a unas de las recetas de comidas saludables más fáciles de hacer. Primero, pica la piña en trozos, júntalas y coloca uvas pasas como ojitos, y zanahoria para el pelo y las paticas.
Te recomendamos: Desayunos saludables con fresas para empezar bien el día