Confiésalo, por lo general tienes una buena relación sentimental con tu plato favorito, pero por un tema de bienestar es necesario aprender a cocinar otras alternativas. Siempre hay solución cuando se trata de desayunos, cenas o almuerzos saludables. No necesariamente hay que recurrir a la comida rápida y te lo vamos a demostrar.
Echa un vistazo a las sugerencias de Singele Cocina. Estas recetas contienen un alto nivel de proteínas, están fuera de lo común y te divertirás preparándolas en cualquier momento ¡Invita a los niños para que te ayuden en el proceso!
Te recomendamos: Ensaladas y otras comidas saludables para hacer en 30 minutos
Fideos caseros para tus almuerzos saludables
No son muchos los ingredientes que necesitas en casa para su elaboración. Para la salsa de este plato procura tener a tu disposición: crema de leche, verdeo, ajo, salmón, sal y pimienta.
Singele Cocina deja a tu criterio la cantidad que quieras añadir de cada uno. Luego de que esté lista la salsa, junta esa mezcla con los fideos, el salmón previamente cocido, y deja que se combinen a fuego lento por dos minutos. Como podrás ver, la clave de hacer almuerzos saludables es incluir vegetales, proteína y la dosis correcta de todo lo demás.
Tarta de pollo: una comida fuera de serie
Para considerar una tarta de pollo como uno de tantos almuerzos saludables, debes disponer de masa de tarta hojaldrada, dos puerros medianos y una cebolla mediana. Aparte, dos muslos de pollo cocidas y cortadas, dos huevos, queso en hebras, dos dientes de ajo y queso cremoso.
Para hacerla: corta las verduras en cuadros pequeños, lleva eso al sartén con un toque de aceite y agrega el caldo de verduras.
El segundo paso es incluir a la preparación el pollo condimentado, y ya una vez que sientas que esté listo apaga el fuego, echa los huevos batidos y coloca esa mezcla en un envase de tarta.
El último procedimiento es cubrir con queso toda la tarta, y llevar al horno durante 20 minutos, aproximadamente. No cabe dudas de que puede ser uno de los platos perfectos de tus almuerzos saludables.
Te recomendamos: Batido de espinacas, kiwi y leche de coco para tus momentos de ansiedad