¿Buscas acelerar tu metabolismo con opciones naturales? Prueba realizando desde la comodidad del hogar estas 3 recetas de té de canela para que puedas ver algunas mejorías en tu cuerpo.
La canela es muy usada como ingrediente eficaz para eliminar la grasa acumulada en el área del abdomen y los brazos. Además, con este alimentos puedes evitar la retención de líquidos. Por si fuera poco, con la canela puedes acelerar el metabolismo y actúa como un potente antioxidante.
Te puede interesar: Cóctel de vainilla, canela y café: relájate en los días festivos con esta bebida
3 recetas sencillas que puedes hacer de té de canela
Té de canela y jengibre
Ingredientes:
- 1 ramita de canela
- 1/2 cdta. de jengibre molido
- 1 taza de agua
Para la preparación pon a hervir el agua y agrega todos los ingredientes. Luego, tapa y deja al fuego durante 10 minutos aproximadamente. Finalmente, endulza al gusto y consume cuando aún esté tibio.
Agua de canela y naranja
Necesitas:
- 2 ramitas de canela
- La ralladura de la cáscara de 1 naranja
- 1 litro de agua
Cuando vayas a elaborar el té de canela asegúrate de colocar los ingredientes directamente en el agua y esperar unos minutos para que libere sus propiedades. Si quieres darle más sabor, agrega 1 cucharada de miel, unas rodajas de naranja y guarda en la nevera. También puedes acompañar tus desayunos con esta bebida.
Té de canela y manzana
¡Es la opción más deliciosa! Especialmente para las amantes de las manzanas.
Ingredientes:
- 1 cucharada de canela en polvo
- Algunos trozos de manzana
- 1 taza de agua
Lo primero que tienes que hacer es calentar el agua en una olla y agregar la canela junto a los trozos de manzana. Posteriormente, mezcla todo muy bien y cuando hierva retira del fuego. Para finalizar, endulza al gusto y bebe luego de unos minutos.